visión general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
Libros con señales evidentes de uso
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un plazo determinado.